Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Diplomado en Gestión y Tecnologías Ambientales
Universidad Andina Simón Bolívar

Diplomado en Gestión y Tecnologías Ambientales

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

En línea

La carrera Diplomado en Gestión y Tecnologías Ambientales es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Diplomado en Gestión y Tecnologías Ambientales es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Gestión y Tecnologías Ambientales

Objetivo
El objetivo general del programa es fortalecer  profesionales de diferentes disciplinas, para que sean capaces de tratar la problemática ambiental con bases técnicas y de forma interdisciplinar, que integren las problemáticas sociales y económicas desde un enfoque holístico.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión y Tecnologías Ambientales en la Universidad Andina Simón Bolívar