Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Diplomado en Estudios Agrarios y Desarrollo Rural
Universidad Andina Simón Bolívar

Diplomado en Estudios Agrarios y Desarrollo Rural

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

La carrera Diplomado en Estudios Agrarios y Desarrollo Rural es una de los diplomados de agronomía que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Diplomado en Estudios Agrarios y Desarrollo Rural es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Estudios Agrarios y Desarrollo Rural

Objetivo General
Formar profesionales con capacidad de reflexión crítica sobre la problemática agraria y sus implicaciones económicas, sociales, ambientales y políticas a través del estudio de las diversas perspectivas teóricas, los debates contemporáneos y las características de las transformaciones agrarias a nivel nacional y global.

Objetivos Específicos

• Formar recursos humanos orientados a la temática agraria y rural a fin de promover un mayor y mejor debate nacional.
  • Brindar base teórica y herramientas metodológicas para facilitar la emergencia de nuevos investigadores en estudios agrarios.
  • Promover y difundir investigaciones realizadas sobre la temática agraria y rural a partir de contenidos del diplomado.

Sedes donde estudiar Diplomado en Estudios Agrarios y Desarrollo Rural en la Universidad Andina Simón Bolívar