Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Diplomado en Derecho Procesal Civil
Universidad Andina Simón Bolívar

Diplomado en Derecho Procesal Civil

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

La carrera Diplomado en Derecho Procesal Civil es una de los diplomados de derecho procesal que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Diplomado en Derecho Procesal Civil es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derecho Procesal Civil

Objetivo
Profundizar y ampliar la formación profesional del abogado en Derecho Procesal Civil, para que su horizonte de conocimientos en este campo del derecho sea sólido y ayude en la solución de problemas civiles.

Sedes donde estudiar Diplomado en Derecho Procesal Civil en la Universidad Andina Simón Bolívar