Inicio | Universidades | Universidad Amazónica de Pando | Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos
Universidad Amazónica de Pando

Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos

Universidad Amazónica de Pando - UAP

La carrera Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos es una de las maestrías de gestión de proyectos que imparte la Universidad Amazónica de Pando. El título de Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos es el título que otorga la Universidad Amazónica de Pando para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos

La Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos es un programa de posgrado de la Universidad Amazónica de Pando.

Sedes donde estudiar Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos en la Universidad Amazónica de Pando

Facultades donde estudiar Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos en la Universidad Amazónica de Pando