Universidad Amazónica de Pando

Universidad Amazónica de Pando

Licenciatura en Medicina

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Amazónica de Pando.

Duración: 6 AÑOS.

El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad Amazónica de Pando para la carrera de Licenciatura en Salud.

Perfil profesional
El Médico Cirujano formado en la Universidad Amazónica de Pando será un profesional capaz de atender las necesidades de la población, por lo tanto, debe realizar la prevención, vigilancia epidemiológica, recuperación, rehabilitación (diagnosticar y tratar todas las enfermedades) y promoción de la salud; planificar, ejecutar, evaluar y controlar recursos humanos, financieros y físicos en cualquier institución de salud, así como, realizar y difundir investigaciones científicas en el área médica, con vocación de servicio, responsabilidad social, ética profesional y en el marco de la interculturalidad.

Competencias laborales
Familia Laboral: Medicina General
Prevenir, diagnosticar y tratar patologías prevalentes y no prevalentes en el contexto regional y nacional, con el fin de mejorar la salud para vivir bien, considerando las políticas y parámetros de salud nacional e internacional.

Familia Laboral: Salud Pública e Investigación Científica en Salud
Desarrollar actividades de prevención y promoción de salud dirigidas a la persona, familia y comunidad a fin de fortalecer la atención primaria, para mejorar la calidad de salud de acuerdo a la realidad regional y nacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina en la Universidad Amazónica de Pando


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.