Universidad Amazónica de Pando

Universidad Amazónica de Pando

Licenciatura en Biología

La carrera Licenciatura en Biología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Amazónica de Pando.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Biología es el título que otorga la Universidad Amazónica de Pando para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Perfil profesional
El Biólogo formado en la Universidad Amazónica de Pando es un profesional altamente calificado en diversos campos de la Biología, capaz de elaborar, gestionar, planificar, ejecutar y evaluar proyectos de investigación científica para la conservación y preservación de la biodiversidad de la amazonia promoviendo el desarrollo sostenible.

El Biólogo debe estar enmarcado en el desempeño profesional en los campos de Botanica, Zoologia, Recursos Acuaticos, Gestion Ambiental, manejo y conservacion de Ecosistemas, Biotecnologia y otros campos afines, dotado de los conocimientos habilidades y destrezas pertinentes para ser emprendedor, investigador, gestor de proyectos y vigilantes del cuidado Ambiental.


Competencias laborales
Familia Laboral: Investigación Científica
Realizar investigaciones científicas sobre la biodiversidad amazónica y sus ecosistemas, para su conservación y preservación, tomando en cuenta normativas vigentes y criterios universales aceptados por la comunidad científica.

Familia Laboral: 
Manejo y Conservación de Recursos Naturales
Promover y desarrollar acciones orientadas al manejo y conservación de la Biodiversidad, con el fin de realizar el aprovechamiento sostenible, en el marco de convenios, políticas y normativas vigentes.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Biología en la Universidad Amazónica de Pando


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.