Universidad Amazónica de Pando

Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos

La carrera Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Amazónica de Pando.

El título de Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos es el título que otorga la Universidad Amazónica de Pando para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos es un programa de posgrado de la Universidad Amazónica de Pando.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos en la Universidad Amazónica de Pando