Universidad Amazónica de Pando

Diplomado en Desarrollo Regional y Macroregional en la Amazonía

La carrera Diplomado en Desarrollo Regional y Macroregional en la Amazonía es una de los Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Amazónica de Pando.

El título de Diplomado en Desarrollo Regional y Macroregional en la Amazonía es el título que otorga la Universidad Amazónica de Pando para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

El Diplomado en Desarrollo Regional y Macroregional en la Amazonía es un programa de posgrado de la Universidad Amazónica de Pando.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo Regional y Macroregional en la Amazonía en la Universidad Amazónica de Pando