Universidad Adventista de Bolivia

La Universidad Adventista es fundada y gestionada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y se postula como una institución educativa de nivel superior.
La UAB está orientada a la formación de 
profesionales en los ámbitos de la Educación, la Cultura y el Deporte, intentando profundizar el conocimiento y la cultura. Los valores institucionales están vinculados a las virtudes cristianas de amor, respeto y fe.
La historia de la Universidad Adventista comienza en 1928 a partir del Instituto Boliviano Adventista en la localidad rural de Collana, La Paz. Con los años, el Instituto se fue modificando y ampliando su oferta educativa hasta incorporar la educación de nivel superior. La Universidad Adventista es declarada en 1991 Universidad Jerarquizada, dando lugar a la autorización de apertura y funcionamiento legal.
En la actualidad, la Universidad Adventista ofrece formación en el nivel de Pregrado, Licenciatura y Postgrado desde sus cinco Facultades: Ciencias Económicas, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias de la Educación y Teología.

En el año 2019, La Universidad Adventista de Bolivia dicta 4 carreras universitarias y 15 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Adventista de Bolivia es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 3 carreras a distancia, entre ellas 3 posgrados a distancia (3 diplomaturas a distancia). La Universidad Adventista de Bolivia actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados a Distancia



Diplomaturas a Distancia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Adventista de Bolivia

Sedes de la Universidad Adventista de Bolivia