Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Contador Público

La carrera Contador Público es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 48.

El título de Contador Público es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Licenciatura en Administración.

Nuestra misión es la formación de profesionales con capacidad para administrar con eficacia y eficiencia los sistemas de información económico-financiaros de la empresa, produciendo información estratégica para la toma de decisiones, promover el desarrollo de la empresa a partir de la utilización productiva de sus recursos y crear las condiciones para la transparencia de la gestión empresaria y su presentación frente a los distintos públicos de interés.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.