Instituto Tecnológico Santa Cruz

Técnico Superior en Mecánica Industrial

La carrera Técnico Superior en Mecánica Industrial es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Tecnológico Santa Cruz.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Técnico Superior en Mecánica Industrial es el título que otorga el Instituto Tecnológico Santa Cruz para la carrera de Técnico en Mecánica.

Técnico Superior en Mecánica Industrial
Es es un profesional con conocimientos científicos, tecnológicos y sociales que le permiten realizar trabajos de planificación, mantenimiento de sistemas de automatización productiva, estructuras y procesos de soldadura, diseño, construcción de maquinas, operador de máquinas convencionales y de control numérico, aplicando normas y estándares establecidos según especificaciones técnicas que coadyuvan a la resolución de problemas en el desempeño profesional, transformación y desarrollo de la sociedad plurinacional.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Mecánica Industrial en el Instituto Tecnológico Santa Cruz