Instituto Tecnológico Santa Cruz

Instituto Tecnológico Santa Cruz

Técnico Superior en Electricidad Industrial

La carrera Técnico Superior en Electricidad Industrial es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que dicta el Instituto Tecnológico Santa Cruz.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Técnico Superior en Electricidad Industrial es el título que otorga el Instituto Tecnológico Santa Cruz para la carrera de Técnico en Electricidad y Electrónica.

Técnico Superior en Electricidad Industrial
Adquirirá 
conocimientos teórico-práctico-productivos, capaces de resolver problemas de mantenimiento eléctrico; planifica, dirige, ejecuta, supervisa, controla, establece métodos y técnicas de mantenimiento en instalaciones industriales, maquinas eléctricas; participa en el diseño de construcción de la automatización de procesos de producción en plantas industriales aplicando normas y reglamentación vigentes, relacionados a la seguridad industrial y al medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Electricidad Industrial en el Instituto Tecnológico Santa Cruz


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.