Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones

Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones

Técnico Superior en Electrónica

La carrera Técnico Superior en Electrónica es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que dicta el Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Técnico Superior en Electrónica es el título que otorga el Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones para la carrera de Técnico en Electricidad y Electrónica.

La carrera de Técnico Superior en Electrónica está dirigida a quienes deseen desempeñarse adecuadamente en las distintas áreas de la producción y servicios que, al incorporar tecnologías flexibles, requieren Recursos Humanos con sólidos conocimientos de Electrónica para optimizar procesos en comunicaciones, telefonía, telefonía celular, control industrial, control de procesos con aplicación de microprocesadores y microcontroladores, aplicación de sistemas digitales de procesamiento de la señal, etc.

Mención

  • Sistema de Control Industrial
  • Sistema de Telecomunicaciones

Campo Laboral

Es capaz de desempeñarse en niveles administrativos y técnicos, tanto en el sector público como en el privado sin dejar de lado el espíritu emprendedor por su formación como técnico.
Desempeña cargos Administrativos en la Industria.
Genera y participa de emprendimientos productivos.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Electrónica en el Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.