Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones | Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias
Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones

Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias

Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones - I.T.I.C P.M

En línea

La carrera Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias es una de los diplomados de agronomía que imparte el Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones. El título de Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias es el título que otorga el Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias

Objetivos del curso

El agro es cada vez más una fuente inagotable de recursos y pilar fundamental de las economías de la región. Este Diplomado brinda al productor o a quien trabaja en el ámbito del agro con conocimientos sólidos de gestión empresarial aplicada, para poder desarrollar exitosamente sus emprendimientos productivos. También para aquella persona que trabaja o desee insertarse en el “campo” laboral, como gestor o administrador de emprendimientos productivos.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias en el Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones