Instituto Tecnológico Industrial Boliviano Canadiense El Paso

Técnico Medio en Mecánica Industrial

La carrera Técnico Medio en Mecánica Industrial es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Tecnológico Industrial Boliviano Canadiense El Paso.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Técnico Medio en Mecánica Industrial es el título que otorga el Instituto Tecnológico Industrial Boliviano Canadiense El Paso para la carrera de Técnico en Mecánica.

Objetivos

Formar profesionales  de nivel Técnico Medio en Mecánica Industrial, capaces de desempeñarse eficientemente en el mundo laboral de la especialidad; con competencias acordes al avance de la ciencia y tecnología, contribuyendo al desarrollo socio económico de la región y del país, con criterios de preservación del medio ambiente

Perfil Profesional

El Técnico Medio en Mecánica Industrial, es un profesional que realiza trabajos de:

• Mando intermedio en empresas industriales
  • Montaje y mantenimiento de máquinas y equipos
  • Interpretación y elaboración de planos de taller
  • Construcción de elementos y partes de máquinas
  • Jefe de Taller Mecánico
  • Operador de Maquinas Herramientas
  • Soldador
  • Montajista