Instituto Tecnológico Ayacucho

Técnico Superior en Mecánica Industrial

La carrera Técnico Superior en Mecánica Industrial es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Tecnológico Ayacucho.

Duración: .

El título de Técnico Superior en Mecánica Industrial es el título que otorga el Instituto Tecnológico Ayacucho para la carrera de Técnico en Mecánica.

Técnico Superior en Mecánica Industrial, es un profesional con formación polivalente que cuenta con conocimientos científicos sociales y tecnológicos que le permiten realizar trabajos de planificación, mantenimiento, reparación, diseño y construcción de maquinas, aplicando normas establecidas y especificaciones técnicas que coadyuvan a la resolución de problemas en el desempeño profesional.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Mecánica Industrial en el Instituto Tecnológico Ayacucho