Instituto Técnico Nueva Bolivia

Técnico Superior en Secretariado Ejecutivo

La carrera Técnico Superior en Secretariado Ejecutivo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Técnico Nueva Bolivia.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Técnico Superior en Secretariado Ejecutivo es el título que otorga el Instituto Técnico Nueva Bolivia para la carrera de Técnico en Administración.

Esta carrera busca dar respuesta a las necesidades de las empresas públicas y privadas e instituciones en materia de Recursos Humanos calificados, los estudiantes de Secretariado Ejecutivo, estudiarán las asignaturas que determinarán su perfil profesional.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Secretariado Ejecutivo en el Instituto Técnico Nueva Bolivia