Instituto Técnico Domingo Savio

Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores

La carrera Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto Técnico Domingo Savio.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 24.

El título de Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores es el título que otorga el Instituto Técnico Domingo Savio para la carrera de Técnico en Diseño.

El egresado de esta carrera diseñará y creará ambientes tales como interiores de vivienda, negocios, oficinas y/o jardines, stand y escenarios, incluso trabajar en el diseño y transformación de muebles. Podrá trabajar de manera independiente o ser su propio jefe.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores en el Instituto Técnico Domingo Savio