Instituto Técnico Cepess

Técnico Superior en Secretariado Ejecutivo

La carrera Técnico Superior en Secretariado Ejecutivo es una de las Carreras Cortas de Formación Profesional que dicta el Instituto Técnico Cepess.

Duración: 36 MESES.

Materias: 13.

El título de Técnico Superior en Secretariado Ejecutivo es el título que otorga el Instituto Técnico Cepess para la carrera de Técnico en Gestión Empresarial.

El profesional será capaz de:

• Planificar, organizar, ejecutar, y evaluar la recepción y el manejo de la información en el desarrollo de las actividades empresariales, así como asistir a la gerencia, de acuerdo a las normas de seguridad integral demostrando asertividad, proactividad, ética profesional, y actitud de cambio.
  • Realizar la recepción y manejo de la información de las comunicaciones así como la atención al público.
  • Organizar el trabajo de oficina y manejar adecuadamente los recursos utilizados en el desarrollo de sus actividades.
  • Preparar calendarios de trabajo , organizar la agenda concentrando y confirmando citas, coordinando reuniones y viajes.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Secretariado Ejecutivo en el Instituto Técnico Cepess