Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones | Diplomatura en Coaching, Supervisión y Liderazgo
Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones

Diplomatura en Coaching, Supervisión y Liderazgo

Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones - I.T.I.C P.M

En línea

La carrera Diplomatura en Coaching, Supervisión y Liderazgo es una de los diplomados de recursos humanos que imparte el Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones. El título de Diplomatura en Coaching, Supervisión y Liderazgo es el título que otorga el Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomatura en Coaching, Supervisión y Liderazgo

Objetivos del curso

El Diplomado en Coaching, Supervisión y Liderazgo proporciona una formación integral, transversal y completa en coaching, liderazgo, motivación, creatividad, trabajo en equipo, gestión organizacional y comunicación, para que el participante pueda desarrollar las técnicas en el entorno de la empresa u organización.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Coaching, Supervisión y Liderazgo en el Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones

Compartir Diplomatura en Coaching, Supervisión y Liderazgo