Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Maestría en Marketing Digital y en ECommerce
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Maestría en Marketing Digital y en ECommerce

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - UTEL

16 Meses

En línea

La carrera Maestría en Marketing Digital y en ECommerce es una de las maestrías de marketing digital que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Maestría en Marketing Digital y en ECommerce es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Marketing Digital y en ECommerce

La Maestría a distancia en Marketing Digital y en E-Commerce de la UTEL forma profesionistas capaces de ejecutar y evaluar estrategias mercadológicas de un bien o servicio de empresas, organizaciones e instituciones públicas o privadas, a través de los medios y tomando en cuenta las necesidades del contexto. Asimismo, el profesionista egresado contará con las herramientas necesarias para implementar un negocio electrónico que le permita competir con éxito en la web.

Esta maestría a distancia, le permitirá al profesional especializarse y desarrollar habilidades con las que podrá:

  • Dirigir campañas de Marketing Digital y E-commerce con una planificación y estructura clara y objetiva.
  • Llevar a cabo el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos.
  • Posicionar una marca en el mercado digital para incrementar su valor, ampliar el público objetivo, fidelizar a los clientes y reducir costos.
  • Incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial, a través del comercio electrónico.
Campo laboral

Al concluir la maestría, el egresado podrá emprender su propio negocio o desempeñarse en puestos como:
  • Gerente de Marketing Digital
  • Gerente de Productos o Marcas
  • Director de Publicidad Digital
  • Director de e-Commerce
  • Gerente de Investigación de Mercados
  • Auditor de Marketing
  • Consultor de Mercadotecnia Online
  • Ejecutivo Comercial de Marketing Online
Duración: 1 año 4 meses / 8 bimestres

Obtención de grado

La Maestría a distancia cuenta con titulación cero, es decir que para titularse únicamente es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
UTEL autoriza la inscripción a Maestría de alumnos que tengan estudios de Licenciatura y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Maestría, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen.

Sedes donde estudiar Maestría en Marketing Digital y en ECommerce en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesonline.com.bo aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Marketing Digital y en ECommerce

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados