Los confinamientos: Una nueva forma de ver y vivir el Marketing digital


martes, 13 de abril de 2021

El mundo del marketing es dinámico y veloz. Lo que hasta ayer era “lo nuevo”, hoy deja de tener vigencia y nos transforma nuevamente mientras genera nuevas formas de comercialización en Bolivia y el mundo. La pandemia por Covid-19 no fue la excepción y hoy la nueva normalidad nos muestra una apertura digital sin precedentes. Les presentamos las carreras a distancia que moverán la aguja del Marketing digital y sus universidades a distancia.



Como sabemos, el crecimiento exponencial del campo digital viene registrando solo números positivos y esto se ha duplicado en 2020 con los confinamientos internacionales. Desde carreras online hasta poder adquirir alimentos, lo digital invadió Bolivia y otras partes del mundo.

El campo comercial ha sabido involucrarse para hacer crecer su visibilidad y ganancias año tras año. Sin embargo, el 2020 ha traído algo que no estaba contemplado.

Con el confinamiento internacional por la crisis del Covid-19, las necesidades diarias se veían coartadas y sin dejarse estar, se recurrió en masa a las tiendas y artículos online.

Sin embargo, los especialistas mencionan que esto no ha terminado, sino que es el nacimiento de una nueva forma de vivir. La “nueva normalidad” como se le ha comenzado a llamar, se presenta con transformaciones en la manera de tratar el planeta, relacionarnos con otras personas y por supuesto, adquirir productos y servicios. Para ello, lo digital es la clave y los Másteres online en Marketing digital serán el nuevo instrumento de venta.

¿Cuál es el rol del Marketing digital en la nueva normalidad?

Mostrar el trabajo de la marca, lo que siguen haciendo en pos de sus clientes, sus avances y novedades, para mostrar que siguen funcionando pese a toda crisis.

Simplificar el procedimiento de compra, creando canales de adquisición y pago fáciles para el cliente y su recorrido en la tienda digital.

Ofrecer servicios de entrega o fomentar a usar los ya existentes, es crucial para cuidar a cada cliente y facilitar la adquisición del producto sin que deba moverse de su hogar.

Las carreras a distancia en Marketing Digital están en pleno auge debido a la necesidad fundamental de trasladar las tiendas físicas a las plataformas virtuales. Es crucial que las empresas y diversidad de marcas habiten internet ya que hoy la mayor comercialización se realiza por ese medio. 

En Bolivia, tenemos multiplicidad de universidades a distancia que entregan formación específica en Marketing Digital y hoy te presentamos sus carreras a distancia para que el 2021 no te agarre desprevenido.

Carreras a distancia y sus universidades a distancia



Cada una de estas universidades a distancia entrega conocimiento específico en diferentes áreas del Marketing pero comparten el campo académico necesario que debe tener cada formación.

En nuestro portal encontrarás variedad de carreras a distancia y nuevas universidades a distancia en donde poder comenzar tus estudios y si no encuentras la información que buscas puedes completar el formulario que encontrarás allí y nos pondremos en contacto contigo.

El Marketing Digital es el camino, no esperes más!





Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.