Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Profesorado en Comunicación Social

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - UNCPBA

5 Cuatrimestres

Presencial

La carrera Profesorado en Comunicación Social es una de las carreras de comunicación social que imparte la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. El título de Profesorado en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Profesorado en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Profesorado en Comunicación Social

Perfil del Egresado:

  • Participar e integrar equipos interdisciplinarios para el diseño de planes de estudio en el campo de la comunicación social, de diferentes niveles y modalidades de educación.
  • Asesorar e integrar equipos interdisciplinarios para el diseño de proyectos institucionales educativos.
  • Ejercer la docencia en todos los niveles y modalidades de educación en áreas temáticas del campo de la comunicación social.
  • Producir conocimiento en la didáctica de la comunicación social, a partir de la reflexión sobre la práctica.
  • Planificar conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en el Area de Comunicación Social en todos los niveles educativos.
  • Establecer, a partir del reconocimiento del campo de intersección existente entre las prácticas pedagógicas y las comunicacionales, espacios de interrelación entre ambos campos, vinculando con la comunicación en la práctica pedagógica y con la educación a través de diferentes mediaciones tecnológicas e institucionales.

Sedes donde estudiar Profesorado en Comunicación Social en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesonline.com.bo aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Profesorado en Comunicación Social

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados