Inicio | Universidades | Universidad Maimónides | Ingeniería en Sistemas de la Información
Universidad Maimónides

Ingeniería en Sistemas de la Información

Universidad Maimónides

La carrera Ingeniería en Sistemas de la Información es una de las ingenierías de tecnologías de la información que imparte la Universidad Maimónides. El título de Ingeniería en Sistemas de la Información es el título que otorga la Universidad Maimónides para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Acerca de Ingeniería en Sistemas de la Información

El egresado de la carrera universitaria Ingeniería en Sistemas de la Información adquiere una formación superior en tecnología, entendiendo a esta como una herramienta al servicio del hombre y sus actividades económicas y sociales. El futuro profesional desarrolla en el transcurso de la carrera la capacidad de realizar tareas de diagnóstico, relevamiento, análisis, desarrollo e implementación de sistemas de información, software de base y software de aplicaciones, mediante la utilización de las técnicas, herramientas y metodologías más apropiadas para cada situación.
El Ingeniero adquiere un perfil natural de gerente, su graduación significa que no sólo ha adquirido los conocimientos teóricos, sino que también ha realizado las prácticas en el gerenciamiento de proyectos y áreas operativas que lo preparan para el desempeño de tareas de gestión en la vida profesional. También se contempla en su formación conocimientos de micro y macro economía, técnicas de administración, costos, contabilidad, aspectos legales, análisis de factibilidad y gestión de recursos técnicos y humanos, que potencian su capacidad de análisis, amplían su visión de negocios y desarrollan su pensamiento estratégico, preparándolo para responder con excelencia a los exigentes requerimientos de su vida profesional. La formación comercial, cultural, económica, legal y administrativa del profesional lo habilitan para desempeñarse en áreas comerciales relacionadas a la tecnología y los sistemas de información.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Sistemas de la Información en la Universidad Maimónides

Compartir Ingeniería en Sistemas de la Información