Inicio | Universidad de Buenos Aires | Maestría en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información
Universidad de Buenos Aires

Maestría en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información

Universidad de Buenos Aires - UBA

2 Años

Presencial

La carrera Maestría en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información es una de las maestrías de tecnologías de la información que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Maestría en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Tecnología.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información

Objetivos: Formar profesionales con los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios desde una óptica de las ciencias de la administración para cumplir funciones tanto en órganos de dirección y control cuanto en funciones de dirección ejecutiva y de consultoría vinculadas con la aplicación de tecnologías de la información y las comunicaciones de manera tal que agreguen valor a las organizaciones, bien sean estas públicas, privadas, con o sin fines de lucro. Cubrir un aspecto inexistente en la oferta académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires respecto a la formación de profesionales con nivel de maestría tendientes a la integración de aspectos propios de la gestión de organizaciones y las TIC, fomentando el conocimiento específico y el análisis crítico de los aspectos políticos, económicos, sociales, administrativos, jurídicos, contables, organizacionales e instrumentales. Preparar a la próxima generación de ejecutivos con formación tecnológica para liderar organizaciones de manera innovadora. Promover la incorporación de prácticas éticas como principio fundamental para la administración de tecnologías de la información y las comunicaciones. Promover la capacidad analítica, crítica y creativa para el desarrollo de proyectos de investigación sobre la gestión de tecnologías informáticas para agregar valor a organizaciones que operan con racionalidad económica. Generar un espacio desde donde se promuevan mejoras en el marco normativo aplicable, tanto en el ámbito legal como en el fiscal y profesional. Comprender el fenómeno de la Sociedad del Conocimiento y los cambios e impacto que representan para la gestión de las organizaciones.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información en la Universidad de Buenos Aires

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados