Inicio | Universidades | Universidad de Buenos Aires | Maestría en Diseño Comunicacional
Universidad de Buenos Aires

Maestría en Diseño Comunicacional

Universidad de Buenos Aires - UBA

La carrera Maestría en Diseño Comunicacional es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Maestría en Diseño Comunicacional es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría en Diseño Comunicacional

Objetivos: Generar un espacio de análisis y crítica para las producciones del diseño de comunicación, y del diseño en general, con vistas a la formación de recursos para la docencia y la investigación. Capacitar para la propuesta de proyectos de diseño en el ámbito del diseño comunicacional, con un fuerte carácter investigador y experimental en el marco de una cultura proyectual. Estimular y desarrollar investigaciones sobre temáticas que vinculen al diseño con las nuevas tecnologías, en el nuevo espacio de lenguajes y medios contemporáneos. Desarrollar y difundir producción teórico-crítica sobre el diseño comunicacional, aportando a la producción y transferencia de conocimientos, desde una perspectiva regional.

Facultades donde estudiar Maestría en Diseño Comunicacional en la Universidad de Buenos Aires