Inicio | Universidades | Universidad Blas Pascal | Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
Universidad Blas Pascal

Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

Universidad Blas Pascal - UBP

8 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es una de las licenciaturas de recursos humanos que imparte la Universidad Blas Pascal. El título de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Acerca de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

Son profesionales capaces de prevenir y resolver los conflictos laborales en beneficio de los sujetos implicados y de la organización en la que se desempeñan. Para ello, cuentan con conocimientos sobre cómo funcionan y se dirigen las empresas, los vínculos de trabajo, administrativos y  jurídicos entre los asalariados y la empresa en la que estén trabajando y sus objetivos particulares.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Blas Pascal