Inicio | Universidades | Universidad Blas Pascal | Diplomatura en Gestión Deportiva del Rugby
Universidad Blas Pascal

Diplomatura en Gestión Deportiva del Rugby

Universidad Blas Pascal - UBP

1 Año

La carrera Diplomatura en Gestión Deportiva del Rugby es una de los diplomados de educación física que imparte la Universidad Blas Pascal. El título de Diplomatura en Gestión Deportiva del Rugby es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Diplomado en Deportes y Actividad Física.

Acerca de Diplomatura en Gestión Deportiva del Rugby

Las instituciones que participan activamente en las competiciones deportivas, para tener éxito, tienen la necesidad de presentar equipos competitivos y desarrollar programas de formación para futuros jugadores, para lo que es necesario ser eficientes en la gestión de los Clubes de Rugby. Sin dudas, el manejo de herramientas de gestión (management) hoy pasa a ser una variable estratégica para lograr estas metas.

Es imperioso contar con Dirigentes que sean capaces de proponer y articular distintos objetivos, definir estrategias e implementar una planificación orientada a mejorar la gestión y administración deportiva.

La Diplomatura que aquí se presenta está orientada a la formación de los distintos actores del Rugby Nacional para desempeñar actividades de conducción y dirección integral en las instituciones y organizaciones que componen el sector.

Se trata de un programa que propone herramientas para asimilar una concepción multidisciplinaria de la gestión, atendiendo al conjunto de funciones que se vinculan con el planeamiento, organización, dirección y evaluación de planes estratégicos y de acción aplicados en el ámbito deportivo.

Plan de estudios:

Módulo 1: Gestión Deportiva
Módulo 2: Planificación Estratégica
Módulo 3: Marketing Deportivo
Módulo 4: Gestión de los Recursos Humanos
Módulo 5: Gestión Económica y Financiera
Módulo 6: Legislación Deportiva
Módulo 7: Organización de Eventos Deportivos

Facultades donde estudiar Diplomatura en Gestión Deportiva del Rugby en la Universidad Blas Pascal

Compartir Diplomatura en Gestión Deportiva del Rugby