Inicio | Universidades | Universidad Unión Bolívariana | Licenciatura en Ciencias de la Educación
Universidad Unión Bolívariana

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad Unión Bolívariana

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las licenciaturas de electrónica que imparte la Universidad Unión Bolívariana. El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Unión Bolívariana para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación

Perfil:
La Carrera de Ciencias de la Educación ofrece una formación integral con un amplio perfil profesional que le permite varias alternativas de inserción en el campo laboral en áreas Administración Educativa. Metodología de la Investigación, Educación Popular, Pedagogía, Psicología y otras afines.
Al mismo tiempo dentro las actividades de cada una de las asignaturas y semestres se desarrollarán actividades de investigación, de interacción social y formación continua

Objetivo:
Entre otros aspectos, se puede señalar que la utilización de la enseñanza por competencias, este enfoque permite expresar mejor las capacidades que tienen los egresados al momento de completar sus estudios, lo cual facilita el proceso de transición que ocurre entre el término de los estudios y la incorporación al ejercicio laboral.

Campo Ocupacional:

• Área Contable: El profesional podrá desempeñar el cargo de Contador en una empresa comercial, industrial o de servicios, así como en una institución pública o privada
  • Área de Auditoria: El profesional formado estará capacitado para ejercer el cargo de Auditor Junior, Sénior hasta Gerente de Auditoria, en todo tipo de empresas.
  • Área Impositiva: La formación lograda le permitirá ejercer el cargo de Fiscalizador o Auditor Interno en el campo tributario y en todo tipo de empresas.
  • Comercio exterior: Es importante destacar que como profesional puede ejercer el cargo operador, despachante de aduanas o vistas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Unión Bolívariana

Compartir Licenciatura en Ciencias de la Educación