Universidad Unión Bolívariana

Visión:
En el futuro inmediato, la Universidad Unión Bolivariana se constituirá en una institución de educación lí­der, reconocida por el compromiso y la identidad de su comunidad universitaria, por la calidad de sus egresados y los principios institucionales. Estará en permanente búsqueda de la excelencia académica a través del continuo mejoramiento: humano, administrativo, económico y financiero.

Misión
La Universidad Unión Bolivariana es una institución de Educación Superior Privada, que propugna por la investigación y formación integral, centrada en los currículos; fortalece su condición de universidad interdisciplinaria contribuyendo en la solución de la problemática del paí­s, generando profesionales con valores ciudadanos, compromiso social y capacidad de liderazgo.

En el año 2021, La Universidad Unión Bolívariana dicta 1 carrera universitaria y 6 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 6 licenciaturas.
La Universidad Unión Bolívariana es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: 1 posgrado a distancia (1 diplomatura a distancia). La Universidad Unión Bolívariana actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados a Distancia



Diplomaturas a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Unión Bolívariana

Sedes de la Universidad Unión Bolívariana