Los mejores programas de MBA en Argentina según AméricaEconomía

viernes, 10 de junio de 2016

En el mes de mayo, se publicó el ranking 2016 de las 30 mejores Escuelas de Negocio de América Latina, dentro del cual se posicionan 4 instituciones argentinas. El ranking lo lideran la EGADE Business School de México y la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) de Chile.

El ranking 2016 realizado por AméricaEconomía Intelligence posiciona a 4 universidades argentinas entre las mejores 30 de Latinoamérica, de acuerdo a sus programas de Maestría en Dirección de Negocios (o Maestría en Administración de Negocios: en inglés, MBA: Master in Business Administration) y tomando como criterio de selección la fortaleza académica de los programas, la producción de conocimiento y la internacionalización.

En el puesto número 8, se encuentra la IAE Business School, de la Universidad Austral, liderando la lista de las universidades argentinas en este rubro. Ofrece una Maestría en Dirección de Empresas desarrollada en base a la colaboración, el desarrollo personal y la innovación.
Inmediatamente, en el puesto número 9, le sigue los paso la Universidad Torcuato Di Tella que ofrece un programa de MBA de 15 meses de duración y que cuenta con la acreditación de AMBA (siglas en inglés para Asociación de Maestría en Administración de Negocios)
Saltando al puesto 16 de la lista, aparece la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés, que ofrece una Maestría en Administración de Negocios de 2 años de duración.
Cerrando la lista de instituciones argentinas, en el puesto número 25 se encuentra la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, que ofrece varios programas de Maestría en Dirección de Empresas, de tiempo completo o parcial.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio