Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Maestría en Dirección de Marketing

La carrera Maestría en Dirección de Marketing es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz.

Duración: 16 MESES.

Materias: 4.

El título de Maestría en Dirección de Marketing es el título que otorga la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz para la carrera de Maestría en Marketing.

La Maestría en Marketing forma parte de la propuestas de posgrado de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz.
Está dirigida a profesionales del campo de la Administración General, Administración Financiera, Ingeniería Comercial, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Publicidad, Relaciones Internacionales, Comunicación Social y otras relacionadas al campo de las Ciencias Empresariales. La formación se orienta a la gestión y el desarrollo de estrategias específicas de marketing, al análisis sistemático del mercado, a la formulación de estrategias y tácticas de marketing; y a la formulación de políticas de marketing, considerando las últimas herramientas modernas y competitivas que ofrece el desarrollo de esta ciencia.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Marketing en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección de Marketing en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz