Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Diplomado en Seguridad y Auditoría de Tecnologías de la Información

La carrera Diplomado en Seguridad y Auditoría de Tecnologías de la Información es una de los Diplomados de Informática e Información que dicta la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 8.

El título de Diplomado en Seguridad y Auditoría de Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz para la carrera de Diplomado en Informática.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Seguridad y Auditoría de Tecnologías de la Información en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Facultades donde estudiar Diplomado en Seguridad y Auditoría de Tecnologías de la Información en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz