Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz | Diplomado en Comunicación para Redes Sociales
Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Diplomado en Comunicación para Redes Sociales

Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz - UTEPSA

La carrera Diplomado en Comunicación para Redes Sociales es una de los diplomados de comunicación digital que imparte la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz. El título de Diplomado en Comunicación para Redes Sociales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Comunicación para Redes Sociales

Diplomado en Comunicación para Redes Sociales forma parte de la propuesta educativa de posgrado de la Universidad Privada Tecnológica de San Cruz.
Organizado en seis módulos, se orienta a la formación en materia de comunicación digital, comunicación estratégica, contenidos audiovisuales, imagen corporativa y consultoría.
El Diplomado está dirigido a Gerentes o Directores en Comunicación y Relaciones Públicas, profesionales de la publicidad, y analistas de públicos e investigadores.

Sedes donde estudiar Diplomado en Comunicación para Redes Sociales en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Facultades donde estudiar Diplomado en Comunicación para Redes Sociales en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Compartir Diplomado en Comunicación para Redes Sociales