Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

• Ciudad: Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz
  • Teléfono: 591 3363 9000

Acerca de Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz - UTEPSA

La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz es una institución de educación superior que es reconocida por su calidad académica y por sus avances en investigación. Se postula como un espacio comprometido con la comunidad, en la formación de profesionales con visión ética. Se destaca también por su responsabilidad social y valores como la innovación, la competitividad, y el desarrollo de habilidades emprendedoras.
Fundada el 9 de septiembre de 1994 la universidad ofrece distintas carreras y niveles de formación: nivel técnico superior universitario, licenciatura e ingenierías. Sus programas se destacan por la especificidad académica, en donde los avances tecnológicos son muy importantes. Asimismo, en el nivel de Posgrado, existen Maestrías, Diplomados y Cursos de Especialización para los profesionales.
con un notable crecimiento en los últimos diez años, UTEPSA logra posicionarse como una universidad de prestigio y es la primera en implementar modernos laboratorios de última generación y tecnología avanzada. Cuenta con equipos de última generación en el campo de la Mecánica Automotriz y en el campo Agroindustrial, que contribuyen a actualizar contenidos bibliográficos, medios y métodos de enseñanza.

Sedes de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz