Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz es una institución de educación superior que es reconocida por su calidad académica y por sus avances en investigación. Se postula como un espacio comprometido con la comunidad, en la formación de profesionales con visión ética. Se destaca también por su responsabilidad social y valores como la innovación, la competitividad, y el desarrollo de habilidades emprendedoras.
Fundada el 9 de septiembre de 1994 la universidad ofrece distintas carreras y niveles de formación: nivel técnico superior universitario, licenciatura e ingenierías. Sus programas se destacan por la especificidad académica, en donde los avances tecnológicos son muy importantes. Asimismo, en el nivel de Posgrado, existen Maestrías, Diplomados y Cursos de Especialización para los profesionales.
con un notable crecimiento en los últimos diez años, UTEPSA logra posicionarse como una universidad de prestigio y es la primera en implementar modernos laboratorios de última generación y tecnología avanzada. Cuenta con equipos de última generación en el campo de la Mecánica Automotriz y en el campo Agroindustrial, que contribuyen a actualizar contenidos bibliográficos, medios y métodos de enseñanza.

En el año 2021, La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz dicta 29 carreras universitarias y 23 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 11 carreras a distancia, entre ellas 11 posgrados a distancia (11 diplomaturas a distancia). La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Carreras Universitarias