Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Boliviana | Maestría en Ingeniería de Sistemas Empresariales
Universidad Tecnológica Boliviana

Maestría en Ingeniería de Sistemas Empresariales

Universidad Tecnológica Boliviana - UTB

La carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas Empresariales es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad Tecnológica Boliviana. El título de Maestría en Ingeniería de Sistemas Empresariales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Boliviana para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Sistemas Empresariales

La maestría se presenta como una necesidad de uso y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación, un factor clave para la competitividad en todas las funciones empresariales, por ello, la especialización cuenta con una visión sistémica de la Organización y sus relaciones con su entorno local y global que le permitirá contribuir desde un enfoque interdisciplinario a la identificación de problemas así como al análisis y evaluación de los diferentes factores relacionados con negocios, comercio y producción.

El programa de maestría contempla las áreas de:

• Gestión Empresarial
  • Gestión Logística
  • Tecnologías de Gestión Informática

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería de Sistemas Empresariales en la Universidad Tecnológica Boliviana

Compartir Maestría en Ingeniería de Sistemas Empresariales