Universidad Tecnológica Boliviana

Universidad Tecnológica Boliviana

Licenciatura en Contaduría Pública

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Tecnológica Boliviana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Tecnológica Boliviana para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Descripción de la Carrera

La carrera de Contaduría Pública forma profesionales altamente capacitados en procesos, que orienten efectivamente a las empresas en el manejo de sus recursos económicos; los cuales les permitirán comprender y solucionar problemas correspondientes al área contable, a través de métodos, sistemas de información, procedimientos y normas de auditoría y control, forma de tributación en Bolivia, finanzas empresariales e internacionales, con la finalidad de lograr eficiencia y eficacia con todo lo relacionado con la gestión empresarial.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Tecnológica Boliviana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.