Universidad Tecnológica Boliviana

Licenciatura en Comunicación y Tecnologías Digitales

La carrera Licenciatura en Comunicación y Tecnologías Digitales es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Tecnológica Boliviana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Comunicación y Tecnologías Digitales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Boliviana para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Descripción de la Carrera

La carrera de Comunicación y Tecnologías Digitales, forma profesionales que manejen herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías en comunicación, relacionadas a la publicidad, el marketing, investigación de mercado, los medios de producción entre otros que servirán para diseñar, planificar, producir y/o dirigir estrategias de comunicación con un enfoque dirigido a las estrategias digitales con soporte multimedia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación y Tecnologías Digitales en la Universidad Tecnológica Boliviana