Universidad Tecnológica Boliviana

Universidad Tecnológica Boliviana

Ingeniería de Sistemas

La carrera Ingeniería de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Tecnológica Boliviana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Ingeniería de Sistemas es el título que otorga la Universidad Tecnológica Boliviana para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Descripción de la Carrera

La carrera de Ingeniería de Sistemas ofrece la capacitación profesional en ciencias computacionales, ingeniería de software, sistemas de información, redes, infraestructura computacional y administración de proyectos informáticos, capaz de desempeñarse con criterio científico-técnico, en análisis de diseño, desarrollo, ejecución, evaluación, control, mantenimiento, dirección e integración de los mismos; haciendo énfasis en las áreas de tecnologías de producción y tecnologías de información, mismas que permiten a nuestro profesional tener una visión innovadora que abre oportunidades y genera ventajas competitivas en cualquier organización.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas en la Universidad Tecnológica Boliviana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.