Universidad Técnica de Oruro

Maestría en Gestión Ambiental, Ordenamiento Territorial y Sostenibilidad

La carrera Maestría en Gestión Ambiental, Ordenamiento Territorial y Sostenibilidad es una de las Maestrías de Gestión Medio Ambiente que dicta la Universidad Técnica de Oruro.

El título de Maestría en Gestión Ambiental, Ordenamiento Territorial y Sostenibilidad es el título que otorga la Universidad Técnica de Oruro para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

La Maestría en Gestión Ambiental, Ordenamiento Territorial y Sostenibilidad es un programa de nivel posgrado de la Universidad Técnica de Oruro.

Esta oferta es parte de la Dirección de Postgrado e Investigación Científica.