Universidad Técnica de Oruro

Especialización en Cuidados Intensivos Neonatales

La carrera Especialización en Cuidados Intensivos Neonatales es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad Técnica de Oruro.

El título de Especialización en Cuidados Intensivos Neonatales es el título que otorga la Universidad Técnica de Oruro para la carrera de Especialidad en Salud.

La Especialización en Cuidados Intensivos Neonatales es un programa de nivel posgrado de la Universidad Técnica de Oruro.

Objetivo
El objetivo del programa es formar profesionales en Cuidados Intensivos Neonatales con el nivel de Especialidad, capaces de responder a la problemática de la morbilidad  y mortalidad  neonatal, en el ámbito Departamental y Nacional, mediante un enfoque múltiple interdisciplinario, garantizando la estabilidad de la vida del neonato de manera eficaz y eficiente, aplicando bases científicas y tecnológicos para el cuidados de enfermería con ética y humanidad.

Esta oferta es parte de la Dirección de Postgrado e Investigación Científica.