Universidad Técnica de Oruro

Doctorado en Planificación y Desarrollo Regional

La carrera Doctorado en Planificación y Desarrollo Regional es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Técnica de Oruro.

El título de Doctorado en Planificación y Desarrollo Regional es el título que otorga la Universidad Técnica de Oruro para la carrera de Doctorado en Administración.

El Doctorado en Planificación y Desarrollo Regional es un programa de nivel posgrado de la Universidad Técnica de Oruro.

Esta oferta es parte de la Dirección de Postgrado e Investigación Científica.