Universidad Técnica de Oruro

La carrera Doctorado en Ciencias Políticas de la Administración y Relaciones Internacionales es una de los Doctorados de Ciencias Políticas que dicta la Universidad Técnica de Oruro.

El título de Doctorado en Ciencias Políticas de la Administración y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad Técnica de Oruro para la carrera de Doctorado en Ciencias Políticas.

El Doctorado en Ciencias Políticas de la Administración y Relaciones Internacionales es un programa de nivel posgrado de la Universidad Técnica de Oruro.

Esta oferta es parte de la Dirección de Postgrado e Investigación Científica.