Universidad Técnica de Oruro

Universidad Técnica de Oruro

Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales

La carrera Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales es una de los Doctorados de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Técnica de Oruro.

El título de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales es el título que otorga la Universidad Técnica de Oruro para la carrera de Doctorado en Economía.

El Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales es un programa de nivel posgrado de la Universidad Técnica de Oruro. 

Objetivos
El objetivo general del Doctorado es formar especialistas en el ámbito de la economía y empresa, con capacidades de contribuir en la solución de las problemáticas regionales, participando activamente en las organizaciones privadas y públicas. Así también, se hace especial énfasis en el entrenamiento en la investigación económica y empresarial, donde la teoría y los métodos cuantitativos son componentes fundamentales en el abordaje y explicación de los fenómenos económicos y empresariales.

Menciones

  1. Economía Aplicada
  2. Gestión de Organizaciones
  3. Finanzas.
Esta oferta es parte de la Dirección de Postgrado e Investigación Científica.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.