Inicio | Universidades | Universidad Simón I Patiño | Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo
Universidad Simón I Patiño

Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo

Universidad Simón I Patiño

La carrera Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo es una de los diplomados de salud ocupacional que imparte la Universidad Simón I Patiño. El título de Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Simón I Patiño para la carrera de Diplomado en Seguridad.

Acerca de Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo

Objetivos:
Capacitar a los participantes para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en sus organizaciones, formando competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para poder diseñar, planificar, evaluar e implantar conforme a los requisitos establecidos por la Norma NB/ISO 45001/2018.

Facultades donde estudiar Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Universidad Simón I Patiño