Universidad San Pablo Tucumán

La Universidad de San Pablo-T es la primera Universidad Privada Laica del Noroeste argentino y la Primera Universidad Argentina creada en el siglo XXI. Combina la excelencia de la educación universitaria, la formación profesional y la investigación en un ambiente de alta tecnología que potencia el autoaprendizaje y promueve la formación continua.  

fue creada el 4 de Julio de 2007 por decreto presidencial, siendo esta la primera "Universidad privada laica" del Noroeste Argentino y de la República Argentina.
Su prioridad es brindar las herramientas necesarias para capacitar RRHH pensado para el futuro con un perfil sustentable, y así sea posible el cumplimiento de los objetivos de la sociedad, a nivel cultural, político, económico, científico y por sobre todo ético.

Misión:
La Universidad de San Pablo-T pretende constituir un ámbito de desarrollo y de consulta para la Zona Andina en materia de tecnología y diseño industrial así como en relaciones políticas, jurídicas, económicas, culturales y comunicacionales. 
Visión:
Nos proponemos llevar a la práctica del mundo real las convicciones de la Universidad como componente clave de la sociedad del conocimiento. Esto supone promover la vinculación académica e institucional con entidades universitarias y científico-tecnológicas prestigiosas y con organizaciones de desarrollo local, potenciar la reinserción de académicos argentinos radicados en el extranjero, impulsar la articulación con otros niveles educativos y comprometerse con el desarrollo futuro de sus graduados. 

En el año 2020, La Universidad San Pablo Tucumán dicta 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura.
La Universidad San Pablo Tucumán actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrías



Licenciaturas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad San Pablo Tucumán