Universidad Pública de El Alto

La Universidad Pública de El Alto (UPEA) es una universidad de Bolivia, con sede en la ciudad de El Alto, la cual ofrece 35 carreras en las áreas socio-político-económica, salud y tecnología. En el 2011 se implementaron 13 carreras sumando un total de 35 la oferta académica de esta casa superior de estudios. Su accionar se enmarca en el estatuto orgánico aprobado en 2007.

Esta universidad tiene como misión la formación de profesionales integrales altamente calificados en todas las disciplinas del conocimiento científico-tecnológico. Se fomenta la conciencia crítica y reflexiva para tener la capacidad de crear, adaptar y transformar la realidad en que vive y desarrollar la investigación productiva para incentivar el desarrollo local, regional y nacional orientado al encargo social y las necesidades de las nacionalidades de manera eficiente y oportuna hacia la transformación revolucionaria de la sociedad. 


En el año 2021, La Universidad Pública de El Alto dicta 9 carreras universitarias y 25 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad Pública de El Alto es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: 1 posgrado a distancia (1 maestría a distancia). La Universidad Pública de El Alto actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Maestrías a Distancia



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Pública de El Alto

Sedes de la Universidad Pública de El Alto