Universidad Privada Franz Tamayo

Diplomado en Prospectiva Estratégica Aplicada

La carrera Diplomado en Prospectiva Estratégica Aplicada es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Privada Franz Tamayo.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Prospectiva Estratégica Aplicada es el título que otorga la Universidad Privada Franz Tamayo para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Prospectiva Estratégica Aplicada forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Privada Franz Tamayo.

El diplomado en Prospectiva Estratégica Aplicada permitirá la toma de decisión en políticas públicas a partir del uso de metodologías prospectivas.

Contenido Académico

MÓDULO I
Introducción a la prospectiva

MÓDULO II