Universidad Privada Franz Tamayo

Diplomado en Gestión Estratégica del Talento Humano con Mención en Coaching

La carrera Diplomado en Gestión Estratégica del Talento Humano con Mención en Coaching es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Privada Franz Tamayo.

Duración: 3 MESES.

El título de Diplomado en Gestión Estratégica del Talento Humano con Mención en Coaching es el título que otorga la Universidad Privada Franz Tamayo para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

El Diplomado en Gestión Estratégica del Talento Humano con Mención en Coaching forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Privada Franz Tamayo.

Objetivo

Desarrollar las habilidades del postgraduante para que esté en condiciones de guiar los procesos clave relacionados con la gestión del talento humano, creando o aumentando valor en sus organizaciones y enfrentando el reto diario de buscar, administrar y retener trabajadores con las competencias requeridas que sustenten las estrategias empresariales.

Contenido Académico

MÓDULO I Coaching disciplina del desarrollo, valores y competencias del coach.
MÓDULO II
Gestión del desarrollo organizacional y del cambio planificado.
MÓDULO III
Coaching Directivo y equipos.
MÓDULO IV
Relaciones laborales equilibradas y team care.
MÓDULO V
Cultura, comunicación y desarrollo organizacional.
MÓDULO VI
Gestión del Aprendizaje y el Desarrollo del talento humano.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Estratégica del Talento Humano con Mención en Coaching en la Universidad Privada Franz Tamayo