Inicio | Universidades | Universidad Privada Franz Tamayo | Diplomado en Gestión del Talento Humano
Universidad Privada Franz Tamayo

Diplomado en Gestión del Talento Humano

Universidad Privada Franz Tamayo - Unifranz

La carrera Diplomado en Gestión del Talento Humano es una de los diplomados de talento humano que imparte la Universidad Privada Franz Tamayo. El título de Diplomado en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Privada Franz Tamayo para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Gestión del Talento Humano

Propósito
El Diplomado en Gestión de Talento Humano, está enfocado en desarrollar las habilidades de los participantes para que estén en condiciones de guiar los procesos clave relacionados con la gestión del talento humano, creando o aumentando valor en sus organizaciones y enfrentando el reto diario de buscar, administrar y retener trabajadores con las competencias requeridas que sustenten las estrategias empresariales.

Contenido académico
I. Modelo de Gestión por CompetenciasII. Reclutamiento y selección de talento humano en el marco de las estrategias organizacionales.
III. Gestión de compensaciones y beneficios orientada al logro de los objetivos organizacionales y al mantenimiento de la equidad salarial interna y externa.
IV. La legislación laboral y la administración de personal.
V. Capacitación, comunicación, clima y cultura: la gestión del conocimiento e innovación y su impacto en la productividad y competitividad.
VI. Indicadores de gestión del talento humano.

Competencias del profesional

• Integra y aplica el enfoque de competencias laborales para establecer o rediseñar las políticas de talento humano de su organización.
  • Establece un proceso efectivo de reclutamiento y selección de personal, a través del cual la empresa pueda integrar a su planta laboral talento humano valioso y con alto potencial de desarrollo basado en competencias.
  • Desarrolla esquemas de incentivos que motiven al personal, que aumenten su productividad y que aumenten la eficiencia operativa y administrativa de su organización.
  • Compatibiliza las normas jurídicas con la gestión diaria en el ámbito de sus responsabilidades y domina la aplicación práctica en la administración de talento humano.
  • Aborda el rol de la capacitación, comunicación, gestión de clima y cultura desde el punto de vista de la gestión del conocimiento y la innovación empresarial.
  • Conoce, diseña e implementa indicadores de talento humano aplicables en la operativa diaria de su organización, generando valor agregado al negocio y facilitando la toma de decisiones en la gestión de personas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión del Talento Humano en la Universidad Privada Franz Tamayo

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión del Talento Humano en la Universidad Privada Franz Tamayo